Ella es Ana Delia, una sexy atleta IFBB Bikini Pro y modelo fitness

Ella es Ana Delia, una sexy atleta IFBB Bikini Pro y modelo fitness

Muchas chicas van cada día al gimnasio para hacer fitness y mantenerse en forma y siguen una dieta sana y equilibrada. Entre todas ellas, hay quienes no dudan en mostrar la evolución y los resultados subiendo fotografías suyas en las redes sociales. Hoy os presentamos a Ana Delia, una atractiva atleta IFBB Bikini Pro y modelo que te dejará sin palabras… ¡Descubre más sobre ella a continuación!

Se llama Ana Delia De Iturrondo.

Es atleta profesional bikini IFBB y modelo fitness

Nació en Puerto Rico y tiene 34 años.

Ana Delia ha sido atlética durante prácticamente toda su vida.

“El fitness siempre ha sido un gran escape al estrés en mi vida durante mi juventud. Siempre intentaba mantener mi mente y mi cuerpo activos para evitar pensar demasiado sobre mis problemas en casa.

Ana Delia tuvo que hacer frente a varias tragedias familiares. “Poco a poco empecé a recoger los restos y a trabajar duro. Me gustaba cómo mi cuerpo se ponía en forma y decidí dar una oportunidad a la competición. Quedé en segundo lugar y desde entonces no he parado”.

“He encontrado la plataforma perfecta para interactuar con mi interior y combinar mis dos cosas favoritas: el deporte y el modelaje de una forma diferente con la ventaja más gratificante: estar en contacto con las vidas de las personas a lo largo del camino.


“El culturismo cambió mi vida y me dio un propósito de nuevo”.

“Mi motivación viene de mi deseo de alcanzar mis objetivos y ver lo lejos que puedo llegar más allá de mis límites. También viene de mi familia, ya que son la razón por la que respiro y también es uno de mis objetos ser capaz de ayudarles más”.

“Mis seguidores en la red también son una fuente de motivación, compartir mis emociones y experiencias es genial, y tener la oportunidad de cambiar la vida de alguien a mejor me hace muy feliz”.

“Me encanta trabajar en circuitos porque mantiene mi ritmo cardíaco alto durante el entrenamiento y es genial cuando vas a toda prisa”.

“También me encanta hacer drop sets en cualquier grupo de músculos en los que necesito enfatizarme”.

Sus tres ejercicios preferidos son: peso muerto con barra y piernas extendidas, arnold press y lunges.

Su cita preferida es de Bruce Lee: “Si siempre pones límite a todo lo que haces, físicamente o cualquier otra cosa… Se extenderá en tu trabajo y en tu vida. No hay límites. Hay metas solamente, y no debes permanecer allí, debes ir más allá de ellas”.

Tiene más de 550.000 seguidores en Instagram.

Para acabar, aquí los dejamos un VÍDEO



video original 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un hombre se tatúa la cara de MIA KHALIFA y ella cuelga un mensaje HUMILLÁNDOLO de mala manera

Mia Khalifa subió una foto abierta de piernas desnuda en Facebook y ahora un comentario da la vuelta al mundo

¡Profesora de INSTITUTO se hace ACTRIZ P0RN0 después de ser pillada con un MENOR!